May 17, 2013

Confirman concierto su debut de Blur en Chile !

Blur confirmó su debut en Chile 


Ya en noviembre de 2010 Damon Albarn había adelantado algo sobre una posible reunión con sus ex compañeros Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree. Ahora, el gran sueño de miles de fans chilenos está a punto de hacerse realidad.
Porque el 7 de noviembre Blur llegará a nuestro país para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en Santiago.
Todo comenzó cuando, durante los juegos olímpicos de Londres 2012, la banda confirmó su regreso a los escenarios con varios shows por el Reino Unido. Junto a esto se sumó, como sorpresa,  nuevas e inéditas canciones como “Under The Westway” y “The Puritan”, escritas para su concierto en Hyde Park del 15 de agosto, y estrenadas vía streaming a todo el mundo en julio pasado.
Confirman concierto  su debut de Blur en Chile, Blur confirmó su debut en Chile, 7 de noviembre Blur, blur live in Santiago, Damon Albarn había, llegará, blur la Pista Atlética del Estadio Nacional,

Las entradas para el show se pondrán a la venta el próximo domingo 19 de mayo, a través del sistema Puntoticket. Los encargados de traer a Blur a Chile son la gente de la productora DG Medios.
Te dejamos con los precios y ubicaciones, para que te hagas una idea de cómo será este espectacular concierto.


Desenfoque Gira 2013 - fechas completas y degradados AQUÍ
Desenfoque @ Coachella-video y galería de imágenes AQUÍ
Damon Albarn, "Vamos a tratar de grabar un nuevo disco" AQUÍ
Desenfoque Europe Tour News AQUÍ
Ordene el nuevo Desenfoque: Parklife (Live at Hyde Park CD / DVD) AQUÍ

SUSCRÍBETE AHORA!

Si usted ha omitido una noticia vieja, visite Archivo de noticias para leer las noticias más allá!

Recuerde que debe abonarse a RSS y BlurBalls "Me gusta" en Facebook


0 Comments:

Post a Comment

ShareThis